3 sept 2011

SUPERIORIDAD DE LA LECHE MATERNA

Hombres la Paternidad es Tema de Machos -Hombres y lactancia
Entrada (4).
La LACTANCIA MATERNA es un comportamiento natural, tan antiguo como la misma humanidad y cuya función es asegurar y promover la sobrevivencia  de la especie humana y de todos los mamíferos en general. 
En muchas ocasiones pasa a ser  reemplazada por leche  artificial o de tarro. La superioridad de la leche materna con respecto a la leche artificial hace irremplazable a la primera y justifica que sólo en situaciones muy especiales como Sida, Cancer o depresión postparto severa  en la madre o Galactosemia en el niño, la LECHE MATERNA está contraindicada y se accederá  al uso de  leches industrializadas. La leche en polvo  carecen de amor, de vínculo, de apego, de vacunas o anticuerpos, de células vivas, etc. elementos importantísimos para el desarrollo  cerebral ,  psicológico y físico del niño.

Lo mejor para el bebe es la leche materna Por todo esto te asegurarás que la madre  le dé solo pecho los primeros 6 meses de vida sin jugos, ni caldos.  Cuando cumpla los seis meses estarás pendiente de iniciarle una dieta complementaria y como postre seguirá con la LECHE MATERNA hasta que cumpla los dos años, si es posible.
Hay muchas páginas Web, alrededor de 12 millones, que manejan el tema de la Lactancia. Podras aprender los beneficios para:  la familia, el bebé, el bolsillo, el medio ambiente, la madre, en fín son muchas las ventajas. Conocerás la forma de amamantar, la  técnica de extraerse la leche, cómo guardarla para luego dársela al bebé cuando la mamá no esté en el momento de alimentarlo y así evitar el biberón. Con éstos conocimientos  serás un verdadero guía e impulsador de la Lactancia , no solamente para tu hijo sino con tus amigos y parientes que esten en su rol de Paternidad.

 Seguir leyendo:  Sobre este Blog.
 Posicion frente a la Lactancia, Toxicidad en las leches de fórmula,                          Hombres y Lactancia.                     
 Sexualidad y Lactancia,   Componentes de la Leche M. Generalidades de la L.M.
 Permiso de Paternidad.

Actualmente estoy ofreciendo Servicios Profesionales en  la Consulta, Valoración y Asesoría en Lactancia Materna a mujeres lactantes en sus propios  domicilios. 
Contacto: 311- 5482530 Bogotá, faramise@hotmail.com
« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog . Elsa »