28 mar 2012

SALUD DEL HOMBRE. ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL.

Hombres la Paternidad es Tema de Machos - Salud de Hombres
 Realmente evitas las Enfermedades de Transmisión Sexual?

Ten siempre presente que existe el riesgo  que te contagies con  las relaciones sexuales que tengas  con personas infectadas. Estas enfermedades  atacan los órganos genitales. 
Recuerda que son muchas, que hay gran variedad de ellas. Que cuando tu te acuestas con alguien te estas acostando con el pasado sexual de esa persona.
Acuérdate de sus manifestaciones :  cada una tienen señales claras las cuales pueden aparecer al poco tiempo o mucho después de la relación infectante.
Síntomas: En la Gonorrea: dolor y ardor al orinar, flujo amarillo, puede haber infección ano rectal o faringitis gonocóccica, puede causar esterilidad y embarazos ectòpicos .
Sífilis: lesiones únicas con bordes elevados, no dolorosos, chancros, fiebre, malestar general, en su fase terciaria afecta órganos vitales como el cerebro y puede  llevar a la muerte si se deja avanzar a un estado tardio.
Herpes genital: Son vesículas múltiples, bilaterales, dolorosas que se convierten en ulceras y se infectan fácilmente y puede  predispone al cáncer.
Sida: se transmite por relaciones sexuales, transfusiones de sangre, aguas reutilizadas, en la gestación a travéz de la placenta  y en la lactancia ya que el virus pasa a la leche. Los síntomas son : diarrea persistente, fiebre recurrente, sudoración nocturna, perdida de peso, ganglios inflamados en cuello y axilas, manchas color violeta en la piel.

enfermedades de transmisión sexual
Para cualquiera de ellas busca inmediatamente la atención médica y en muchas ocaciones es necesaria la ayuda psicológica , tómate los exámenes, realízate el tratamiento de una manera completa y vé a tus controles asignados.




sé fiel, usa condón, informa a tu pareja cuando sospechas infecciónCómo  prevenirlas ?  .....       facilísimo .......
Tener un solo compañero sexual que también te sea fiel. • Utiliza condón. • Evita las relaciones Sexuales  cuando se sospecha síntomas de una ETS. • Informa a la pareja cuando aparezca una ETS.  • Utilizar siempre jeringas desechables no reutilizarlas. • Tener buena higiene genital diaria. • Buen aseo antes y después de una relación. Diálogo permanente con tu pareja, respeta  la relación, ten amor a tu cuerpo, a la vida. Revisa tu vida sexual,  ES TU DECISION.

Si te gustó el artículo y la temática del Blog sería  interesante para todos que nos dejes tu comentario. 
erotismo
       Continuar leyendo:  Sobre este Blog.

  Lágrimas y llanto en los hombres.       Enfermedades de los genitales.

 Elección de una pareja,                          Disfunciones Sexuales.      Sexo o erotismo.           Sé Feliz.

Derechos Sexuales,            Tumores Testiculares  ,             Sexo y Transmisiones Sexuales ,                 Qué es la Salud. 

Serias mas cuidadoso si el embarazado fueras tú ?            Día de la prueba del VIH,           Anticoncepción Masculina

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog . Elsa »