31 ene 2013

HOMBRES Y MACHOS A LA VEZ

HOMBRES, MACHOS.
Se pueden ser ambos  ? o quizás " Hombres Tóxicos".
La autora argentina de "Las Infieles" y "las Pecadoras" Maria Isabel Sánchez, periodista y escritora describe en su tercer libro diez arquetipos masculinos que hacen sufrir a las mujeres y a la vez, las atraen: el Don Juan, el baboso, el infiel, el tacaño, el indiferente, el transgresor, el ególatra, el cínico, el irresponsable, el maltratador y el psicópata.
Como estos machos existen en la vida real, a cada uno le corresponde un personaje de carne y hueso. ¿Hay alguna mujer que no se haya enamorado, al menos una vez, de un macho con una de estas lamentables características? Pero, como la idea no es estancarse en la queja, a cada paradigma de macho le corresponde un modelo de verdadero hombre, que las mujeres pueden identificar y también desear.

Hombres Tóxicos:
De Lillian Glas.   Un hombre tóxico es el que  hace que una mujer se sienta mal consigo misma, que se sienta menos de lo que es, el que te provoca emociones negativas. Hoy en día, esos hombre están en nuestro entorno de trabajo, en casa o en nuestro círculo social. Hay que identificarlos y huir de ellos. Cantantes, modelos, estrellas de cine, universitarias, expertas en finanzas, mujeres de políticos, abogadas, médicos, profesoras, amas de casa e incluso psicólogas han tenido que lidiar alguna vez en su vida con hombres tóxicos. Con este libro, Lillian Glass nos enseña a identificar a este tipo de hombres y dá los elementos necesarias para eludirlos, si no se logra , para que se sepa cómo manejarlos con un sentimiento de afecto. Presenta cada uno de los tipos de hombre tóxico y diez  formas  de tratarlos. La autora  muestra cómo recuperarse de una relación tóxica y pedir ayuda profesional, si es necesario. Cuando se  termina de leer el libro se podrá identificar  a cualquier hombre tóxico. Con los prácticos consejos de la doctora Glass, la autora  ofrece  respuestas  para dejar atrás las relaciones disfuncionales y encontrar un hombre que sea capaz de tener una relación sana.

Lilian Glas: reconocida especialista en comunicación y asesora de imagen, es autora de numerosos libros, entre los que se destacan "Gente tóxica". Psicóloga estadounidense refiere que  la raíz de toda toxicidad en las relaciones humanas son los celos.

 
Seguir leyendo:
  Ser Hombre de Verdad en la ciudad de México,  Promesas de verdad
  Hombres, Hombre Mandilón, Familia, Violencia Machista, Hombres por la Igualdad,
  Un hombre Exquisito. GandhiMachos.

Si te gustó el artículo y la temática del Blog sería  interesante para todos que nos dejes tu comentario.
« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog. Elsa  »