6 jun 2013

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA HOMBRES

JQ1
PLANIFICACION PARA HOMBRESEsta es la molécula que se esta estudiando en ratones y cuyos resultados muestran  que disminuye la producción de espermatozoides,  más no el deseo de aparearse. Atravieza la barrera que lo protege , entra en él y se enfrenta con la proteina BRDT encargada de producir esperma. No se involucra ningún tipo de hormonas como ocurre con los anticonceptivos femeninos.  Así actuarian las pastillas anticonceptivas para hombres.
Interesante la notificación que esta misma JQI se emplea tambien para atacar tumores malignos y de dichas experiencias se podrá también avanzar en los estudios e investigaciones sobre la anticoncepción para hombres. Se tendrá que esperar por lo menos unos cinco años más para lograr conseguir pastillas para  la planificación masculina declaró el Doctor William Bremner .

Pero recordemos que sí hay otros anticonceptivos:

método de palnificación para hombres1. Método de Barrera ; El condón de todos los colores, texturas ultrasensibles y  sabores. Además que protege de las infecciones como el SIDA, Sífilis, Gonorrea, el virus del papiloma humano, VPH.y muchísimas otras más. Cárgalo siempre,  la clave esta es en sabérselo poner, revisar fecha de vencimiento, no dejarlo en lugares donde haya ligero aumento de temperatura como bolsillo de la camisa, guantera del carro, no abrirlo con los dientes o las uñas porque se porosean, etc.
2. Vasectomía: es una decisión clave, si no quieres hijos, o  si yá con los que hay es suficiente. Importantísimo saber que no altera el deseo sexual, no modifica la erección  ni la sexualidad,  se disfruta más y mejor porque no hay temores de embarazos, no requiere hospitalización y lo mejor de todo te la puedes hacer en tu EPS o  En Punto de Atención en Salud, allí te asesoran, te educan, te orientan, puedes hacer las preguntas que quieras y esto te dará las herramientas para tomar una decisión bien informada.
3. Relaciones Sexuales sin Penetración: Así se hace interesante,  excitante el encuentro con tu pareja, sé creativo, invéntalas o cópialas. Cambia, y prúebalas te gustará ese giro que le dés a tus acostumbradas relaciones .
4. La Abstención: es gratis, te garantiza que no  vaz a adquirir una ETS, que no vas a embarazar y sobre todo que tu tienes derecho a decir que NO , que nó quieres,  No te ha pasado éso ?

Si te gustó el artículo y la temática del Blog sería  interesante para todos que nos dejes tu comentario.




Seguir leyendo:  Sobre este Blog.

 Qué es la Salud.            Sé feliz.             Sexo o Erotismo                Disfunciones Sexuales.    

                                              El llanto y las lágrimas en el HombreEnfermedades de los genitales.    Eleccion de Pareja.

                                              Sexo y Transmisiones sexuales.             Realmente evitas las ETS?          Tumores testiculares

                                              Serias más cuidadoso si el embarazado fueras tú ? Inyectables Masculinos.